Fontana

Biografía

Hugo Díaz, nació en Bogotá, Colombia. Su faceta y gusto por las artes lo desarrolló desde la escuela, aprendió a tocar guitarra y piano, participó en varios coros y grupos musicales llegando a ganar varios concursos de la canción.

Fue finalista de uno de los reality show de uno de los canales más importantes de su país, donde por más de tres meses estuvo en las pantallas del programa, donde los jueces eran Silvestre Dangon, Kike Santander y Fonseca, todos fascinados con la voz del joven bogotano. 

Fontana presentó una fuerte y exitosa propuesta del género urbano, acompañado de Xantos con un sencillo titulado “Por el cuello”, trabajo musical de la mano de Tainy, una de las personalidades más influyentes dentro de la industria de la música urbana, quien ha trabajado con Selena Gómez, J Balvin, Sean Paul, Cardi B, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros.

Además, el artista desarrolló una metodología que él mismo creó llamada “Ready fir sing”, donde enseña técnica vocal para lograr un mayor rendimiento e incrementar el potencial de la voz en poco tiempo. Creó una escuela de música, danza y dibujo. 

Actualmente Fontana firmó con el sello disquero JN Music Group, quienes por más de 30 años han liderado el mercado hispano de la industria musical.  

Dentro de sus canciones más destacadas, están “Contigo”, “Calienta”, “Lento” y “Tu eres la razón”.

Canál de Spotify

Video de youtube

en_USEnglish