fbpx

J&N Music Group

Thank you for stopping by J&N Music Group's website. We hope you enjoy our music. If you would like to purchase some of our original hits, visit out store.
Shop Now

Latest News

Type what you are searching for:

Yo canto con Omar Chaparro – EL CONCURSO 🎙

BASES DEL CONCURSO

“Yo canto con Omar Chaparro” (en adelante El Concurso) es un concurso musical para descubrir al más emotivo y original intérprete de “De qué me sirve el cielo”, tema originalmente interpretado y grabado por el actor y cantante Omar Chaparro, que forma parte del álbum “Como caído del cielo”, con base y de acuerdo en las disposiciones siguientes:

PARTICIPANTES:

  • Músicos y cantantes solistas, duetos o grupos musicales profesionales o no profesionales de cualquier nacionalidad, que no se encuentren firmados por ninguna otra persona física y/o empresa, disquera ni editora y que sean mayores de 18 años. En caso de que un menor de edad desee participar en el concurso, deberá revisar las bases con sus padres o tutores y contar con la autorización de los mismos por escrito. 

GÉNERO Y CANCIÓN A INSCRIBIR:

  • Los participantes deberán grabar un video en donde se muestre su rostro y cuerpo, interpretando letra y música del tema “De qué me sirve el cielo”, en cualquier género o subgénero musical. No se aceptarán “mashups” o el uso de “samplers”. El idioma en que se realizará la interpretación deberá ser en Español.
  • Cada participante deberá subir su video a Instagram y/o Facebook, acompañado de los hashtags #YoCantoConOmarChaparro y #DeQueMeSirveElCielo. El uso de los hashtags es requisito obligatorio para participar en el concurso.
  • Cada participante deberá seguir las cuentas de Instagram @omarchaparro @jnmusicgroup e interactuar con sus publicaciones (likes, comentarios, compartir), así como invitar a sus amigos a que apoyen con likes y comentarios, el “repost” de su video que se hará en dichas cuentas. Estos pasos son indispensables para participar en el concurso.
  • No se aceptará la entrega o suscripción de videos por otra forma o vía que no sea la antes mencionada.

RECEPCIÓN DE VIDEOS:

  • Los participantes podrán subir a las redes sociales mencionadas su video a partir del 28 de Febrero del año 2020. La fecha límite para subir los videos y que estos se consideren inscritos, será a las 24:00 hrs. del día 27 de Abril de 2020.

SELECCIÓN Y JURADO

  • Los videos inscritos serán revisados y seleccionados personalmente por Omar Chaparro, y su fallo será inapelable.
  • El participante del video seleccionado como ganador por Omar Chaparro, será avisado a través de la red social por la que haya quedado inscrito el video. 
  • Para la selección del video ganador, serán tomados en cuenta los siguientes puntos: 
    • Interpretación vocal y/o instrumental.
    • Creatividad / innovación.
    • Emotividad.
    • Numero de interacciones con el video en redes sociales

IMPORTANTE: Es responsabilidad de cada uno de los participantes cubrir todos los gastos que se deriven de la grabación, producción y realización de su video.

PREMIOS: 

  • Premio único: El participante que sea elegido como ganador del concurso, tendrá la oportunidad de grabar el tema “De Que Me Sirve El Cielo” junto con Omar Chaparro. El tema musical, el estudio de grabación, productor musical, fechas y presupuesto para llevar a cabo dicha grabación serán elegidos a total discreción de JN RECORDS y el participante no tendrá injerencia en dichas decisiones.
  • Adicionalmente y a total consideración de JN RECORDS, podrá llevarse a cabo la grabación de un video musical de dicho tema, con la participación del ganador y Omar Chaparro.

DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LOS VIDEOS Y GRABACIONES:

  • Los participantes autorizan expresamente a JN RECORDS y cualquiera de sus filiales, socios y empleados o cualquier tercero designado por JN RECORDS, a utilizar, transmitir, editar y realizar cualquier actividad de promoción o comercial del concurso, por sí mismos y/o terceros designados por ellos, sin límite de territorio y por cualquier medio que se trate, enunciando más no limitando a audiovisuales, radio, gráficos, publicidad, medios digitales, descargas de telefonía celular y streaming, sus interpretaciones y videos que estos suban a las redes sociales con motivo de su participación en el concurso.
  • En el caso del ganador, este cede y autoriza de manera irrevocable a JN RECORDS el uso de su interpretación, ejecución, voz e imagen de sus integrantes, en caso de ser un grupo, logotipos, nombre artístico, marca y cualquier otro material relacionado con la producción, por el tiempo máximo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, para utilizarlos, transmitirlos, editarlos, comercializarlos y realizar cualquier actividad de promoción o comercial sin límite de tiempo ni de territorio, y por cualquier medio. Asimismo, el ganador autoriza expresamente que el fonograma resultado de la grabación será de la titularidad exclusiva de JN RECORDS y el acuerdo de pago de regalías de intérprete deberá ser establecido en un contrato que celebrará JN RECORDS con el ganador, de acuerdo con los usos y costumbres  de la industria en México, Latinoamérica y resto del mundo.
  • JN RECORDS podrá, pero no tendrá la obligación, de ofrecer la celebración de un Contrato de Grabación de Fonograma e Interpretación Artística Exclusiva al ganador. 

CONSIDERACIONES FINALES

  • Participar en El Concurso, implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones.
  • JN RECORDS se tomará la libertad de cancelar, suspender y/o modificar las presentes bases del concurso, en cualquier momento y sin previo aviso. 
  • En caso de existir algún reclamo de un tercero, derivado de las interpretaciones, ejecuciones, nombres, o cualquier material de propiedad intelectual durante el concurso, los participantes serán los únicos responsables y mantendrán a Omar Chaparro y JN RECORDS en paz y a salvo en todo momento y circunstancia.